jueves, 30 de octubre de 2014

MUJER -LLUVIA EN ROSA POR TI

Hola la cita a llegado,aqui estamos para compartir,una historia,de amor ,de lucha de perseverancia pero sobre todo de FE .
Ella es mi amiga PINKIS asi la bautice porque le encanta el rosa,porque porta el rosa y por ser una
ganadora en la lucha de el cancer de mama ,
la conoci,en un JARDIN bello,donde estaba al lado de otro bello corazon ,pasamos a ser AMIGAS DEL ALMA .
Me a proporsionado un poema de su autoria que aca les dejo
Aly Sab Poetisa
“Paréntesis de Vida.”
Llegaron días de Invierno, allá por Octubre del 2011, y la alegría de las fechas, de un año que casi termina. Cambiando de tonalidad, los colores de esas fechas, por un ROSA inesperado, que a mi existencia marco.
Navidad de una odisea, que navega una encrucijada, sombras que atrapan el alma, y te escondes, lloras y gritas. Pero llega el sosiego y un día, decidí no lamentarme más, porque Dios me dio la fuerza, para seguir adelante.
Hice un Paréntesis en Mi Vida, y decidí vivir dando amor, cambie mi dolor por las letras, y al dulce vaivén de unos versos. Versos que el Cálamo imprime, en el Papiro de un alma alada, que convierte su frio invierno, en la más hermosa esperanza.
Hoy doy gracias a Dios padre, por darme la oportunidad, de aceptar lo que no entiendo, y llevar mi espíritu en alto. Para poder transmitir a otros, entre dulce líneas del alma, esta gran felicidad que siento, de estar viva un día más.
Y a más de un año pasado, hoy sigo viva y feliz, de poder seguir dando amor.
Aly Sab. ( Pluma Rosada.) © Derechos reservados de 2012.
GRACIAS AMIGA ALY POR LA AMISTAD ,LA CONFIANZA SEGUIMOS EN EL CAMINO .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTA ES LA HISTORIA DE UNA AMIGA AQUI  SUS PALABRAS SU NOMBRE  SENCILLO
-----------------------------------------AMIGA--------------------------------------------------
Buenos dias querida Gema, como mañana estaré trabajando, te dejo mi historia por esta via y la pones donde creas conveniente, creo que es la rimera vez que la he contado, y he contado cosas que sentido y nunca habia hablado, gracias por dejarme este momento, aunque como he dicho, me siento mal hablando de mi, creo que no derecho de hacerlo cuando hay gente que está relamente pasandolo mal, pero si mi historia sirve de algo ahí la dejo.
Sé que mi caso no es el más grave y por eso me da vergüenza hablar de mí, sobretodo sabiendo que hay mucha gente que lo está pasando muy mal, y por eso creo que no tengo derecho a hablar de mi porque gracias a Dios esto paso hace 14 años, aunque mentalmente siempre queda ahí. Últimamente se habla de muchas famosas que tienen cáncer de mama y a los pocos las ves como si nada, y por supuesto se llevan todas las flores habidas y por haber. Hay que diferenciar que tipo de cáncer, una cosa es que te extirpen un bulto del pecho y que te apliquen todo el protocolo que haya que hacer, y otra muy distinta es que te amputen la mama como es mi caso. Yo no supe ni que tenía cáncer, todas las pruebas me salieron negativas, hasta la mamografía, pero el cirujano , que gracias a una de mis cuñadas que me proporcionó la consulta, estaba mosqueado, por lo que decidió operarme para quitarme un bulto e irme a mi casa al día siguiente. Antes de entrar al quirófano habló con mi marido, y le dijo que si salía en la biopsia intraoperatoria, es que tenía cáncer, y así fue. A la tarde, esperaron los cirujanos a que medio despertara y aún medio atontada me soltaron las dos noticias, que tenía cáncer y que me habían cortado el pecho. Esto es muy duro de asimilar, pero pasan los días…. ¿sabéis lo que es mirarte al espejo y verte esa mutilación? Y así, día tras día, ¿sabéis cuánto tiempo pasó hasta que yo tuve relaciones con mi marido? Yo no tuve psicólogo ni nada, porque entonces no había nadie quien te echara una mano, yo solo se las lágrimas que he derramado en silencio que han sido muchas y durante años, y poner buena cara para mi familia, porque lo último que yo quería es que ellos sufrieran por mí. Tal vez por aguantar tanto, sigo arrastrando psicológicamente aquello, pero procuro llevarlo lo mejor que puedo, y sigo llorando en silencio. Pero he decir que me ayudó a ver la vida de otra forma distinta,y a crecer humanamente, y a dia de hoy estoy curada y me siento muy feliz.
--------------------GRACIAS AMIGA POR TU APORTE Y LA CONFIANZA.....................................
-----------------------MARIA AREVALO BADIA .

La otra historia es de una amiga ,de un cafe ,donde un dia sentadas en la cocina de su casa ,me conto su historia,lo que paso y lo que aun tenia que esperar,porque no es solo quitar ,hay que poner ,
ella le gano la lucha pero con los años su esposo la perdio,
AMIGA DEL CAFE ,MI CORAZON SIEMPRE CONTIGO ESTA -
AQUI LO QUE TEJI PARA ESTA LLUVIA EN ROSA ,UN CUELLO PARA MAMA .
Y
UNA MAÑANITA QUE CUBRA TU ESPALDA AMIGA MIA ,QUE TE ABRACE EL ALMA
PORQUE
AL EXTENDERSE SON LAS ALAS QUE TE ABRAZARON ,CUANDO MAS NECESITABAS
UN CARIÑO.
CON TODO MI AMOR A MIS AMIGAS LAS MUJERES DE ROSA ,LAS DE LA LUCHA
VALEROSA,Y ENSEÑAZA DE VIDA.
SIEMPRE GEMA GIRASOL




 

14 comentarios:

  1. Precioso! gracias por esta iniciativa ;) te dejo mi propuesta, saludos!
    http://little-kimono.blogspot.com.es/2014/10/abrigo-para-taza-reto-mujer-lluvia-en.html

    ResponderEliminar
  2. Preciosa labor y preciosa entrada, muy solidaria y muy emotiva. Te dejo el link de mi participación.
    Besos.

    http://anillosybotones.blogspot.com.es/2014/10/mujer-lluvia-en-rosa.html

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga, me ha conmovido tu entrada... cada historia es especial. Gracias por invitarnos a participar de manera creativa. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mi querida Gema,gracias una vez mas por la oportunidad de tejer juntas,por tan bonito gesto hacia tu linda amiga , por compartir su historia,por ser tan linda amiga y compartamos palabras atravez de la distancia ,por la inspiracion por ser un buen ser humano.....Gracias !

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que tejistes esta de pelicula,precioso. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  6. Una bella historia amiga!!gracias por compartirla!!
    Los tejidos hermosos!!!
    Gracias por tus palabras en mi casita.
    Que te mejores!! cuidate y espero ver tus lindos regalos!!!
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Gema preciosa entrada, son de esas entradas que te tocan el alma y esta me ha emocionado, Precioso también los trabajos que has hechos, me han encantado.
    Y también darte las gracias por acompañarme en el reto amistoso nº59.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga gracias por tan lindo proyecto en rosa, y esas historias llenas de coraje , gracias me encanto tejer en rosa y mas aun por un motivo tan humano

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me atrase en mi entrada, pero no me olvide!
    leo estas palabras y me solidarizo con las personas que conozco en esta situación de salud.
    no pude tener una labor hecha en rosa, pero mi mesa de cumple anos, la hice ROSA!.Porque la Vida es una Bendición, y el animo de seguir en la Lucha, hay que apoyarla. no cesar en el intento.
    Mis mayores respetos a todas las mujeres que están en esta lucha.

    Sigo en Noviembre Azul

    beso
    Doris Estela
    Arte Sana

    ResponderEliminar
  10. Hola Gema, te quedaron hermosas las dos labores tejida para tus dos seres queridos.
    Y para esas mujeres que como dice una de ellas anteriormente no había tanta ayuda ni información para prevenir, pero que a base de esfuerzo, esperanza y lágrimas han salido adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Mas vale tarde que nunca, aquí dejo mi lazo rosa:

    http://tejiendoenklingon.blogspot.com.es/2015/01/lazo-contra-el-cancer-hecho-ganchillo.html

    Un abrazo a las luchadoras!!

    ResponderEliminar